En un encuentro electrizante, con todos los ingredientes, era una final, comenzó con un tremendo gol del crack Enzo Molina, luego los superaron y al final Andrés Pérez ampató para irse a penales.
En el primer tiempo comenzó con el gol del juvenil crack, Enzo Molina, que lleva en la sangre la destreza, de una familia talentosa. Con un tiro libre fuera del área, cruzado, le dió al balón con una precisión increíble, “un dibujo” como los grandes, pegada exquisita de Enzo, que la dejó a la pelota en el ángulo izquierdo del arco, para que su equipo grite gol junto a su hinchada.
Luego comenzó la lucha por quien tenía la pelota, por parte del visitante, se esmeró, pero el local supo contenerlos, en el medio campo, donde se producía la fricción total y la lucha, pero luego de un balón detenido, la pelota entró al área chica a media altura y le cabecearon a un metro y medio de las manos de Cortez, que no pudo contener, cuando a esa distancia es imposible tapar una pelota muy rápida. Quizá no era su responsabilidad si no de la defensa.
LA VALUARTE ICÓNICA “PELADA” QUIROGA
En el segundo tiempo, perdió un poco el rumbo el equipo de la villa, y por el costado izquierdo lastimaron, mandaron un centro y gol del centenario Olímpico que no lo podía creer, de ir perdiendo ahora se aventajaba por 2 a 1, y comenzaron a hacer tiempo y la cosa se ponía fea, mucha, fricción, muy cortado el encuentro, el árbitro ya debía hilar fino ya que todas se tiraban al piso o gritaban para tratar de validar una falta
Hubo que hacer cambios, el calor agobiante, hacía que ya nadie rindiera, se comenzó a desesperar el local, entró Andrés Pérez para el villano, y este fuera quien convirtiera y cambiara la historia, luego de una falta en el área, el principal del partido cobrara penal, había que hacerlo para irse a penales, y asi fue que Pérez convirtió, corrió desde el arco donde hizo el gol, hasta el banco para mostrar su garra y empeño por el gol del empate logrado, LA HAZAÑA LOGRADA.
La ejecutó muy bien, arriba y a la izquierda del arquero, donde nada tenía que hacer, minutos más tarde, penales.
Malograron dos de los locales para el local Ullunero, eso posibilitó a que pasara Centenario O. a una oportunidad para ascender, para eso le queda un arduo camino, pero con esperanzas.
El local tenía todo, lo cual deberá hacer autocrítica, poca, pero si la hay, porque poco le faltó no mucho para seguir, tiene con que, cracks como Quiroga, Enzo, Domínguez, lo dos Pérez, por nombrar algunos, en general todo el equipo que logró lo que pocos logran, “hazañas” empatar en el ultimo minuto.