Faltaban 30 segundos y estaban 4 a 3, el banco de Carpintería pedían la hora, si seguian cinco más era otro resultado y el empate para el local, en 10 minutos lo pasó por arriba al celeste del sur. Goles del local, Tadeo Jofré y 2 de Bicho Sánchez. Para la vivita 2 de F. Pelletán, 1 D. Liuján, M. Sánchez.
Abrió con gol de carpintería, de pelota detenida, luego dos goles fueron por un descuido del local, encuentran al arquero adelantado.
Falta de experiencia de un equipo que está en formación, luego la ausencia de Tore Jofré, que siempre los está ordenando atrás, el central, se sumó la expulsión de Gere Gil, que fue roja directa, en un impulso que Montilla no perdonó, y lo echó, algo que debe aprender Gil a controlarse.
En realidad, los dos primeros goles fueron. dentro de la normalidad, los otros dos fueron por descuido y falta orden.
San Lorenzo remontó y si hubieran habido tres minutos más, se lo empata, además fue una demostración de cómo remontar un partido, que estaba 4 a 0, y en 10 minutos los pasaron por arriba, como un Boeing 747, demoledores los cuervos, eso es garra.
Ahí nos damos cuenta del potencial que tiene el cuervo, de un equipo nuevo y con la experiencia del bicho Sánchez que son los más antiguos, de Héctor Pérez, Gabriel Lara, Hernández, y los demás son todos de la cantera, de San Lorenzo pero fue un partido con muchos desequilibrios pero por lo general entretenido y vibrante.
Los 10 minutos primeros, San Lorenzo era mucho más, un balón dió en el 3º palo, que si hubiera sido, ese, el futuro sería otro. Franco Aballay fue quien se la levantó al arquero de Carpinteria, la pelota jamás fue gol.