Fue 2 a 1, goles de, el 5. Herrera Alejo, y el 6. Casibar Lautaro, para Zondina, y el visitante, el 7 Gómez Francisco.
En un partido entretenido y como antesala de lo que luego sería la 1ª, div. con mucho fútbol, todo el ingrediente para dejar los ánimos listos para recibir a las primeras, además un clásico eterno, donde comenzó ganando el visitante desde los 12 pasos y quien convirtió fue Alejo Herrera.
Esa ventaja perduró bastante tiempo y el equipo de San Lorenzo no podía igualarle, hasta que llegó, Gómez Francisco.
Eso fue en el segundo tiempo. para igualar la historia, así fue que comenzó a realizar una ofensiva importante el local no quería perder y en el minuto final los últimos 30 segundos, desde un tiro de esquina, apareció, la cabeza de Casibar Lautaro, para mandarla a las redes, el 2 a 1, fue un balde de agua fría, para el cuervo, e inesperado, fue un descuido ya tenía el partido finalizado, porque yo ya no faltaba nada.
Era la última jugada y por ese descuido perdieron el punto del empate y la suerte no fue para para el cuervo, si no para el tricolor, el gol fue muy festejado y llegó el pitazo final, que también fue festejado.
El arbitraje
La actuación de la terna arbitral por parte de Leandro Lucero el principal, los asistentes Daniel Olivera y el segundo asistente Luis Vedia, se desempeñaron con idoneidad y supieron llevar este clásico de reserva hasta el final en buenos términos.