El segundo clásico del año, el azulgrana ha ganado los dos, a Marquesado y ahora a juventud Zondina, ha cumplido con su cometido y han sido de la mano de Cristian Pérez, (el Jari), con su cuerpo técnico, aunque este equipo ha sido de la cantera, los goles fueron en el primer tiempo Franco Palacios para el local, Alejo Benegas y Franco Aballay para el visitante. Ojo con esos pibes, hay primera para rato, y buen fútbol.
Lo que se destaca aquí, que fue un equipo que lo pasó por arriba a la Juve. Sabemos que tenía muchas bajas el zondino, tiene que afrontar ahora el regional, está expulsado hasta su técnico Alfredo Molina y esta vez no pudo.
En el primer tiempo no le salía nada se caían los jugadores, no logró más de tres pases, no hubo nada de fútbol y San Lorenzo con un equipo que viene de la cantera con el único jugador de afuera es el bicho Sánchez, pero el resto son todos de la cantera de San Lorenzo
Destaquemos primero a Héctor Pérez que es el motor del equipo y que se asocia con un crack y una revelación que es Tobías Pérez, que fue figura ayer, se complementa Alan Borques, luego Alejo Benegas allá por una punta y alguien que ha tomado una gran relevancia, en la delantera como lo es Franco Aballay, vamos con Agüero en el arco, Gere Gil, Gaby Lara y el tore Jofré, Tulo Caroselli hacen a los cimientos del equipo, allí engancha, el bebo, el Bicho y el crack Tobias, Borques, y todo eso, “es fútbol” sin dudas, estos llevan la pelota hacia adelante para que resuelvan, Aballay y Benegas. Borquez se va por la derecha, el hizo el centro dle primer gol. Esa fue la fórmula,
“Como dicen en la jerga, se le destapó la hoya, a Aballay, todos los partidos viene convirtiendo y hoy ante el Juventud Zondina al igual que Benegas”