De local este sábado pasado igualaron por la mínima con goles de Franco Aballay y Santiago Villegas, para el visitante.
San Lorenzo comenzó perdiendo goles bajo los tres palos en más de tres oportunidades, no se convirtieron y eso los llevó luego a que no pudieran ganar, no pudieron asegurar ese juego que estaba combinado, asociado y sistemático, el visitante poco hacía, era superior el local lejos.
Pero faltaban los goles, Franco Aballay, perdió uno bajo los tres palos con un pase de Agustín veragua con el arquero tirado en el piso, pero que luego se redimió e hizo un gol de aquellos de afuera del área un disparo cruzado al segundo palo del arquero al ángulo, lo gritó a más no parar, se desahogó, abriendo el marcador y manteniéndose ese 1 a 0 hasta los últimos minutos.
Estaban cansados quizás algunos cambios hubieran hecho que cambiaran el aire, y vino el empate una jugada por la izquierda centro pelota media altura entró Villegas de primera, y gol, quedaban dos o tres minutos era empate, un partido que se le fue de las manos quizás debió hacer algunos cambios para cortar el juego, enfriar el ambiente, como decía recién que se oxigene un poco el equipo pero bueno no se tuvo esa esa lucidez para poder hacer esos cambios y llevó aquel equipo empate, su técnico debió frenar esa embestida del visitante, que puso toda la carne al asador y logró el empate.
La terna arbitral muy bien, con Montaño, Cesar y Canto
El gobernador recorrió el departamento cordillerano para relevar los daños causados por las lluvias del jueves 20 de marzo, y coordinar la asistencia.
Durante la...
Con esta importante intervención, el Gobierno de San Juan apunta a mejorar la seguridad y la circulación en una arteria fundamental para la zona.
Este...
El barrio Colón (Ullum), campeón de la copa cordillerana 24, en El bicentenario, en 1º división, en una jornada apasionante. Equipo humilde, que nació...
Entretenido el encuentro, con mucha fricción, mucho pelotazo, pelotas aéreas, poco juego, y que logró darlo vuelta el local, ganándole tres a uno.
El partido...