De local la Villa Ibáñez recibió a Punteto este sábado pasado, con goles a los 39 minutos del segundo tiempo el gol de villa Ibáñez Nº 6 Pérez Lucas. el empate a los 48 mts . del tiempo Descuento de los 5 minutos Nº 9 de Punteto el sr Murúa Rodrigo y al final ya en los 49 :50, villa Ibáñez del N9 el sr Jofré Nahuel.
Villa Ibañez derrotó en primera división a punteto por 2 a 1 sobre el final En un partido cerrado con poca fluidez y a los 39 minutos del segundo tiempo recién Villa Ibáñez puedo abrir el marcador con un cabezazo del central Lucas Pérez y el empate llegó ahí nomás no se hizo esperar a los 48 minutos del descuento de los 5 minutos adicionados en número 9 punteto Murúa Rodrigo convierte el empate y al minuto 49.50 el gol de la victoria de Villa Ibáñez con el número 9 Jofré Nahuel.
El goleador sorprendió y cuando ya parecía agonizar el partido saca el arquero de Punteto, llega la pelota hasta el otro arco y Nahuel se la logra cabecear al arquero en sobrepique del balón anticipándosela al arquero, y gol, si gol para el local, la gente de Puneteto quedó desconcertada ante ese gol que nadie creía que sería, pero si fue, los goleadores no descansan.
Llo festejó con alma y vida Villa Ibáñez en un triunfo inolvidable para los villanos, un equipo compacto que viene ganando y muy bien posicionándose en esta reválida para el ascenso en la liga sanjuanina categoría B y llegar a lo más alto que sería la categoría A de la liga.
Luego en la terna arbitral que tuvo algunos inconvenientes porque el equipo de punteto bastante enojados por algunas algunos fallos del árbitro Oscar Mura, que fue acompañado con Rodríguez Sebastián el primer asistente y Zepeda Sergio, había habido mucha fricción del jugador que fue expulsado y bueno se resistió a salir de la cancha tuvo que entrar los efectivos policiales a hacer cumplir la ley.
Eso es una falta de respeto para el público, e incluso hacia las fuerzas policiales por parte de algunos jugadores de punteto, que se mostraban enojados, los exabruptos fueron cometidos por la visita, deben respetar las reglas del juego como así tanto esta terna arbitral pudo salvar el partido y siempre transmitiendo calma por parte del principal Óscar Mura hacia los mismos jugadores que estaban exaltados, por otro lado Punteto sufrió impotencia por no haberlo solucionado en la cancha, jugando al fútbol, porque los goles de Villa Ibáñez fueron indiscutidos, y se gana con goles, lo demás es anécdota-
Hasta a nosotros nos cuestionaron estar sacando fotos, hasta eso les molestaba, repito, la impotencia de no poder hacer nada adentro de la cancha, se trasmite de esta manera, haciendo estas cosas, el mismo técnico un Sr. Mayor, que debería dar el ejemplo.