En un entretenido encuentro por la reválida, el local le ganó sin problemas a Rivera, quedando puntero ante su coterráneo Villa Ibañez, por un punto de diferencia, mientras tanto el visitante está en el 10º lugar.
Leonel jofré fue el autor del gol que cerró el marcador, un cabezazo mortal que descolocó el arquero de Rivera mientras tanto abrió, la cuenta Marcos Pérez, luego en el minuto 75, el número 5 del local, Miguel A. Campillay, le puso la pelota en la cabeza, pelota exacta para el cabezazo de Jofré, así fue que definió un encuentro que estaba cerrado y por momentos había decaído un poco el nivel pero los últimos minutos cerró el triunfo en la lucha por el ascenso en la categoría B.
Sin mayores esfuerzos, el visitante, no se esmeró en convertir o no pudo, si se dedicó a reclamar al árbitro Sebastián Rodríguez, que supo sortear, el altercado.
En el arbitraje estuvo muy bien el señor Sebastián Rodríguez acompañado por Esteban Montaño y Daniel Vedia , que supieron llevar un encuentro muy difícil donde los jugadores de la visita reclamaban todo y mucho nerviosismo pero Sebastián Rodríguez logró calmar toda la ese esa efervescencia al partido y llegó a buen puerto.
1ra B, Atl.Juv.ullunera (2 dos) Vs Tal.juv.Rivera (0 cero)