Con goles de Cristian Pérez y Elías Fernando Jofré.
Al principio del partido comenzó ganando el visitante, y desde el tiro penal fue Cristian Pérez con gran categoría que lo convirtió en gol.
Un buen encuentro entretenido. Rápido, y como antesala de lo que luego sería la primera división. Luego ya sobre el final se avecinaba el gol de Villa Ibáñez y Elías Jofré fue el autor del gol quien lo gritó, con el alma, dedicándoselo al público.
Ese empate cerró el encuentro de Cuarta División con buen nivel con buena performance de ambos equipos, teniendo en cuenta que J.U. viene de ser campeón 2023 en esta división.
Un gran partido dirigieron, el árbitro principal Ignacio Aurtenechea y Raúl Sánchez, porque el primer tiempo estaba caldeado el ambiente.
Cuando a los pibes se les debe enseñar a jugar al fútbol, con buenos concejos, no se escuchaba decirles, tocá, gambeteá, jugá, trata de ser feliz, no al contrario el concejo, (de algunos), era “pegá”, muy mal eso, si así forman a lo que mañana será primera división, y ascender a la A, estamos mal, bien por los jueces que supieron llevar y aplacar los ánimos en el segundo tiempo, y terminó solo con dos expulsados.
Se olvidaron de lo que es el fútbol, Argentina cuna de este deporte, pero se debe analtecer no bajarlo a cualquier cosa, se debe hacer docencia.