En el partido del clásico del Oeste, San Lorenzo de Ullum, cayó frente a su eterno rival Juventud Zondina que sigue liderando la punta de la tabla cómodamente.
Con un gol tempranero, de Franco Palacios, eso le ocasionó al local un caos, con un equipo que no marcaba, con fallas, Palacios advirtió esto, le pegó al arco y con una comba perfecta, y se le coló a Díaz en el segundo palo, también desatento, que luego se fue lesionado.
Un gran desorden por algunos incidentes en el comienzo, un gol de afuera del área, un “golazo”, eso rompió algún plan de juego, sumado al marco de público imponente, a pesar del frio, me refiero que el local no estaba concentrado para lo que jugaba. El visitante si, 20 minutos mas trade llegó un penal que cerró el marcador, convertido por Gonzalez. Ya con Ramiro Aguero en el arco que viene de las inferiores, y apunta a superar marcas, con buena actuación. En el segundo tapó una pelota increible.
Por todo lo que acontecía el equipo local no sabía qué pasaba no se organizaba, sin decisiones, de tomar las riendas del juego. Al final del primer tiempo cuando mejor jugaba a San Lorenzo triangulando por la izquierda, tocaba por la derecha, se había adueñado del balón y llegaba al arco del puntero, débilmente, pero lo hacía.
Se merecía el empate, pero en una falta infantil de Jofré, que Gómez lo expulsa por doble amarilla, eso bajonea un poco el equipo y lo deja sin una pieza fundamental. Fue como un gol en contra.
Se van al descanso con un bajón enorme que le cuesta salir al local a pesar de haber juugado mejor.
Seguía dominando el local, para Molina era su semilla puesta que jugaba mejor que su actual equipo, sin dudas. Entonces ya el segundo se hizo más difícil, pero tampoco se mostró superior JZ, no llegó al tercero a pesar de superar el número de jugadores.
Todos esperábamos ver un equipo superior que no lo fue, mejor central de los dos equipos, brilló Paolo Gonzalez, mejor medio Godoy Agustín, pero los goles los hizo JZ, eso marcó la diferencia.
El local debió probar con dos delanteros Veragua y al chino Tapia, entran por separado, mal ahí, y se extraña a Héctor Perez.
El mejor JUGADOR del partido, Franco Palacios, De JZ fue el iluminado, que mostró el camino como se juega al fútbol.