En la vuelta del clásico, villia I. Le ganó a Juventud por 2 a 1. Goles de Nahuel Torres y Enzo Molina, (V.I.) y Héctor Pérez (J.U.). En un partido entretenido y rápido, se hizo la vuelta, que el primero ganó juventud en su cancha, pero esta vez fue para el local.
Comenzó ganando juventud por un tiro libre de Héctor Pérez, que fue al palo del arquero Tito montaña y que no pudo contener. Así, fue que se pusieron en ventaja y que perduró bastante tiempo ese uno a cero hasta que luego llegó el gol de Torres el empate, y el desahogo, y gol que se hizo esperar.
Juventud muy corto en armar el equipo, sin jugadas asociadas, muy solo Héctor Pérez, sin compañía para jugar, triangular, tocar, tuvo algunas oportunidades luego pero no pudo. Le falta compañía a Héctor Pérez para poder tener un equipo que puede hacer ofensivo, y trasladar el balón de las líneas de defensa hacia adelante, para llegar al gol, y sin 9 de área, le hizo muy difícil convertir. Le faltó mucho al medio campo y adelante también.
Logró llegar, con su equipo al empate Petinatto Núñez, técnico del Villano, y en su cancha lograr ganarle a su eterno rival y clásico Ullunero de hace muchos años, así fue que ya sobre el final del partido llegó un penal para V.I., y en los pies de uno de los mejores delanteros de Ullum, Enzo Molina, penal que convirtió el gol y el triunfo para su equipo. (militó en San Lorenzo de Ullum)
Fueron Pérez, y sus líneas en muy buenas decisiones y criterios para impartir justicia.Llevando un clásico, sin que se les fuera de las manos.
TERNA ARBITRAL
1ra
Árbitro: Facundo Pérez
Asist 1: Ignacio Aurtenechea
Asist 2: Raúl Sánchez