En un encuentro no muy cortado por faltas, el de Ullun pudo ganarle. Sobre el final le hace el tercero y sin tiempo se quedó para poder empatarle el visitante, un un excelente partido, a pesar del frío.
El clásico entre juventud Ulunera y el club Recabarren de zonda, fué el local, quién se quedó con el triunfo, fue Juventud que comenzó abriendo el marcador al principio de tiro penal, y lo ejecutó Héctor Bebo Pérez, y uno de los que más sabe y tiene mas experiecia y viene de jugar en la A, Y QUE NO TUVO DIFICULTADES para convertirle a Buestamante, ex compañero de este, en San lorenzo, luego llegó el empate por parte del visitante, un poco más tarde otro gol del local 2 a 1 con Leo Jofré, y llegó el 2 a 2, con Juan Almazán, para el de zonda, y sobre el final el tercero que cerró el marcador con Fabricio Guzmán.
Presentando una mejor performance de equipo local, o con más efectividad a la hora del gol, más que el zondino. Rescatamos tambien como siempre Hector Bebo Pérez, que hace la diferencia en la cancha y se nota, su gambeta, como corta, los pases al pié, etc. el Resto bien, este jugador 10 puntos.
El arbitraje fue bueno, el primer tiempo fueron más permisivos, ya en el segundo hubo 0 tolerancia, y comenzaron las amarillas y hubo expulsiones, sin embargo Montero y sus lineas supieron llevarlo al partido, hay que tener en cuenta que fue subiendo la temperatura pero del encuentro dado el empate 2 a 2, hasta que llegó la definición del 3 a 2 por parte del local y de Guzamán que salió a festejarlo como loco, ahi estuvo un poco apurado el local, pero al zondino no le alcanazó el tiempo, tenía menos jugadores.
Siempre decimos que es dificil la tarea para los árbitros, que es dificil fallar porque a veces actuan mucho los jugadores tratando de que los jueces compren y sea falta, deben saber mucho, tener criterio, rapidez para tener buenos resultados, como el de este clásico que los supieron llevar sin ser protagonistas ellos si no los jugadores.
GOLES
Goles local Héctor Pérez Jofre Leonel Fabricio Guzmán