En un encuentro Muy buen nivel, entretenido, y fue la antesala perfecta para el partido de primera, comenzó ganando V. Ibañez, luego llegó el empate por parte de Sarmiento y sobre el final cerró el marcador para darle el triunfo y quedarse con el clásico. Goles local: Álamo Braian y Tapia Lautaro, Visitante: Molina Rodrigo.
Si hay que resaltar que los jugadores tratan de teatralizar y hacer un espectáculo, en cada jugada con gritos, caídas y que al final no son nada y todo para convencer a los árbitros y es en todos los equipos y categorías, antes no existía tanto, a veces son mejores actores que jugadores.
Se ha perdido el objetivo del fútbol que es el juego, la gambeta, no le hace bien al fútbol, queremos ver eso, toque, gambeta, etc. se desluce el partido porque al final es cortado.
Abrió el marcador el local, con un golazo de Tapia de pelota detenida, luego llegó el empate, merecido para el visitante, sin embargo, llegó Álamo para cerrar el 2 a1, y ya no quedaba más tiempo, fue duro ese golpe para el rojo, que la histeria que no quedaba tiempo, tampoco le salían las cosas, es así que el clásico fue para la legendaria Villa Ibáñez y para los pibes.