En un contundente resultado juventud Ullunera, derrotó a punteto por 6 a 3. Con un doblete de Héctor Pérez y Axel Olivares, mientras que Leonel Jofré y Eric Pastén, completaron para la media docena que le despacharon a punteto. Mientras que para la visita, Ramiro Barrionuevo, Bruno Colarte y Franco Sosa.
Comenzó y prevaleció el dominio durante todo el encuentro de juventud Ullunera, que en el segundo tiempo estuvieron un poco dubitativos o quizás el cansancio del equipo, llegó a que se pusieran muy cerca de un resultado que iba 5 a 2, inmediatamente su técnico, mandó cambios y vinieorn los goles, como el de Bebo Pérez para sellar, el 6 a 3.
Este último fue quien brilló en este encuentro es el jugador “distinto”, de jugar en San Lorenzo en la A, y sabemos de su nivel, aquí puso pelotas increíbles de más de 30 metros, pasaban los rivales como “colectivo lleno”, con sus gambetas, la verdad que la diferencia la marcó este jugador Héctor “bebo” Pérez, un crack de lujo, y verlo jugando en esta categoría, es un placer, todos sabemos que están cumpliendo una promesa junto con sus hermanos para su querida abuela, Estela Guzmán, quien se encuentra en un estado delicado de salud.
Este jugador como decíamos marcó una diferencia ahí en el medio y fue muy muy superior a todos los jugadores incluso con sus compañeros, se notaba la la diferencia.
EN SÍNTESIS
Comenzó ganando y prevaleció esa diferencia y en ningún momento punteto, pudo alcanzarlo, el equipo visitante no pudo llegar al igualarlo, quizá la lucha estaba allí en el medio, donde Pérez ganaba todas, un equipo muy sólido que viene de ganarle el clásico a Villa Ibáñez y seguramente se está posicionando en la tabla, bien ascendiendo gracias al desembarco de los hnos. Pérez que quieran o no, les guste o no sosn distintos.
fuente Radio Sta Cecilia IG