De local esperaba ganar, pero el visitante se plantó y no se dejó convertir, tampoco tuvo buen fútbol el local, en un camino de construcción.
Como dijo su técnico, Gastón Martinez, en una entrevista, que le hicimos “no fue uno de los mejores partidos que jugamos”. San Lorenzo se enfrentó a un equipo que está ante último en la tabla.
No pudo hacerle frente no pudo convertirle, No hubo jugadas asociadas, todo eran pelotazos.
Pelotas rifadas Lo mismo hacía Peñarol el mismo juego presentaba era un calco de ambos equipos.
San Lorenzo tiene un potencial muy grande de jugadores, pero no logra un encontrar un sistema de juego y no está sumando de local que antes era común, esta vez vino Peñarol y le quitó dos puntos importantísimos.
LA ÚNICA VEZ QUE HUBO FÚTBOL
Fue cuando entró Héctor Pérez es el único momento que el equipo tocó y le dio un sentido al juego, se comenzó a mover el engranaje, y ese era el jugador que cambiaría todo, pero….
En una desafortunada jugada Pérez fue expulsado y se terminó el juego lo más importante que había en el equipo se iba al vestuario.
Culminó el partido sufriendo el local, porque le podía convertir Peñarol y dejarlo sin nada.
Como dijimos, tiene un gran potencial, pero no encuentra la forma, por ahora está en un letargo en un en una construcción.
https://flic.kr/p/2pFmusR
AP. Cesar Alfredo, Lineas Martín Rivero y Nahuel Silva
El ministro Dobladez recorrió el futuro Servicio de Nefrología que contará con una planta de tratamiento de agua de calidad óptima para diálisis, además...
El vicegobernador de San Juan, Fabián Martín, encabezó en Calingasta la presentación del anteproyecto del Plan de Ordenamiento Territorial, una herramienta de planificación que...