Con goles de Nico Tapia, X Tejada, Alan Borquez y Juan Caliva, ganó por sus individualidades.
Pudo ganarle a Picón por 4 a 0 en un contundente resultado. en el primer tiempo abrió el marcador Nicolás Tapia, hasta ese momento había resistido el equipo visitante. Se fueron al descanso y a la vuelta. Lo cerraron y Picón quedó al descubierto, que solo era juego fuerte.
En ese primer tiempo lo mejor Ali Casivar, tanto que se fue ovacionado por la tribuna, en el segundo en el cambio, los volvió locos por ese carril. Estaba imparable
Fue el segundo gol de Ezequiel Tejada luego vino la gambeta de Borquez frente al arquero y cerró el marcador Juan Caliva. Este equipo se está forjando, se está encontrando, como dijimos en la publicación anterior.
los goles vinieron por las individualidades, jamás se ecnontraron haciendo toques o mas de tres seguidos, se ganó por la garra que pone cada jugador pero es un equipo, que será una gran potencia si logra adquirir un sistema de juego.
Muy poco fútbol del que nos tenía acostumbrado, poco fútbol asociativo, Martinez se desesperaba y pedía juntarse volante y mediocampista, entre Bebo Pérez, bicho Sánchez, muy poco y nada, mejor le queda Alan Borquez al lado para ser socios tocando, jamás se encontraron.
`Poco toque, muchos pelotazos hasta que Vinieron los goles y ya en el segundo tiempo estaba vencido picóN ya no opuso resistencia ante 3 a 0 y llegó el cuarto de Juan Caliva, entró y le bastó apenas un par de minutos para convertir. Muy buena todas las líneas, pero falta eso, más fútbol.
Cuando encuentre ese sistema de juego será un equipo imparable, que va a ser difícil de parar con gente joven y que promete muchísimo más de lo que pudimos ver estos en estas tres fechas.