El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, dijo que la actitud del Presidente “no contribuye con su función”: “¿Quién se cree que es?”.
Gentileza de radio10 web
Pedro Pesatti, vicegobernador de Río Negro, respondió a la amenaza del presidente, Javier Milei, y advirtió: “Nosotros podríamos dejar al Gobierno sin energía”.
“Nosotros también nos tenemos que defender frente a esa actitud, podríamos literalmente dejar sin energía al gobierno nacional porque la Patagonia es fundamentalmente el motor energético de la Argentina. En ese juego de amenazas uno responde como puede. No se puede utilizar la amenaza como metodología ¿Quién se cree que es?”, declaró en diálogo con Gustavo Sylvestre en Mañana Sylvestre.
Además, señaló que en la declaración que se filtró, y terminó con el despido del ministro de Infraestructura, Milei “quiere fundir a la gente”.
Weretilnck, de Río Negro, al gobierno de Milei: “Dejen de amenazar”
Ante la amenaza que se filtró de parte del mandatario Javier Milei a los gobernadores, Alberto Weretilneck, de Río Negro, pidió al oficialismo que “deje de amenazar y convoque al diálogo” y aseguró que su administración no va a “aceptar ningún tipo de apriete” para apurar la sanción de la ley ómnibus.
“Nosotros podríamos dejar al Gobierno sin energía”
