En la vuelta en cancha de San Lorenzo en la tarde del jueves, cayó 2 a 1, ante Alianza, Román Páez, Ezequiel Pereyra para el lechuzo, y Gonza González para el local.
En un primer tiempo deslucido, a los minutos del comienzo gol en contra error de la defensa del cuervo y se le otorga el gol a Páez, desde ahí hasta el final el local no se encontró jamás, Alianza tampoco, ganaba como una gracia de Dios y de la fortuna.
En el segundo tiempo entró el local a cambiar la historia perdía 1 a 0, y un distinto rebatió ese resultado recién a la mitad del segundo, tremendo golazo, lo estaba apurando y Alianza se defendía, llegó el ansiado empate, y el baldazo de agua fría con el gol fuera del área, “golazo” de Pereyra, de otro partido, fuera a festejarlo en una montaña de jugadores lechuzos, como anticipando lo que luego sería la despedida del cuervo del campeonato de verano 2023.
Cansancio por jugar dos torneos, a la vez, cuando se había mostrado muy bien como equipo ante colón jrs. Y también perdió este con el regional, aquí con el campeonato. Bebo Pérez uno de los más claros a la hora de tener la pelota y llevarla hacia las líneas ofensivas, pero no alcanzaba con el solo, luego entro Alan Borquez quizá en la misma frecuencia para darle juego, dominio etc.
La hinchada aplaudió al azul grana cuando salió cabizbajo con el campeonato caído a cuestas, el aplauso de su público ahuyentó la mala onda, los malos augurios, perdió por falta de suerte de FORTUNA.