De local, con solo dos ataques definó con goles que le dieron el triunfo al visitante. Rodríguez y Garrido FUERON los responsables del marcar.
Cuando en el primer tiempo más había tenido el local del oeste en convertir, y solo una para Colon. Ya en el segundo tiempo hubo una serie de rebotes en el área del cuervo y gol para Colón, antes había dado el balón en el tercer palo, y Rodríguez hizo el gol .
Por momentos tanto como en este tiempo había estado más el local en el campo contrario, tuvo esta y convirtió.
El cuervo intentaba el empate, hizo cambios, para eso puso un volante Alan Bórquez y Gonza Dillon, y el gran responsable que impidió ese empate fue Pablo Carrizo, el arquero DE COLÓN, a medio metro sacó un balón y así una seguidilla de atajadas increíbles. En un contragolpe dudoso Garrido se escapó quizá en posición adelantada, enfrente a Iván Díaz y le convirtió el dos a cero.
San Lorenzo tampoco jugó como sabe hacerlo, tocando, se plegó al juego de colón pelotazos, juego rápido, aunque ganó un poco el medio campo el bodeguero, el segundo gol la defensa del azul grana, se quedó parada porque creyeron que era posición adelantada, el juez de línea jamás la cobró. Gol que cerró el marcador.
Dos ataques dos goles, con un poco de ayuda del juez de línea, que no soluciona nada que el resultado fue asi 2 a 0, queda en la punta de zona Colón, y San Lorenzo quedaría segundo, habría que ver los demás resultados, Sportivo y Rivadavia. Convengamos que es la zona de la muerte esta que le tocó al cuervo de Ullum, que no jugó mal, se fue aplaudido por su público porque lo díó todo, le falto toque, pero en todas sus líneas bien, la defensa también sin fallas.
Perdió sin mercerlo el cuervo Ullunero, y fue sun primer derrota en TRA.