De local le ganó por esa diferencia de goles, y podría haber sido un poco más. Sin embargo le bastó para quedarse a tres puntos del segundo, goles del TAKA GOL Y BEBO PÉREZ.
En una jornada agradable, primaveral, entró jugando el super campeon y campeon 2022, y a los pocos minutos llegó el tremendo gol del Taka-gol, con velocidades distintas al resto, se dá un autopase y entra al arco para cruzarle el balón al arquero de peñarol. GOLAZO!!
Esa diferencia se mantuvo todo el primer tiempo, con un peñarol que no supo jamás armarse como equipo, debía sofocar los embates del cuervo de Ullum, en cada sector, en cada linea, e individualidades había que luchar cada pelota.
En el segundo tiempo, donde se notó que el árbitro Fernández hizo diferencias en cuanto a cobrar parejo, muy evidente su forma de impartir justicia, “se nota mucho”, esto con todo respeto a su desición, pero todo el público, medios nos merecemos respeto tambien, de un espectáculo justo, sin violencia y donde los jugadores son los protagonistas.
Llegó un penal errado que contuvo el arquero de peñarol a Alan Borquez, pero un tiro Libre, que ejecutó BEBO PÉREZ, que no corrió la misma suerte porque fue un golazo tan tremendo como el de Gonza Taka gol, y se oyó el grito de gol y desahogo, ante las diferencias del árbitro, desde ahi se mantuvo ese dos a cero, y se ejerció justicia desde ahí, mo se debe.
Ganó quedó a tres puntos del que lo sigue, Martinez el técnico estaba feliz, es más el equipo jugo inpecanle, fue superior y ganó con fútbol, no necesitó de nadie para ganar, y esta donde esta por esta razón, se matan entrenando no siendo rentados, siguen en la punta holgadamente.