CON UNA FORMACIÓN ATÍPICA, sin 9 área, y con un gol de Alan Borquez, se trajo el éxito a Ullum, quizá la alegría del súper campen que aún perdura, el espíritu ganador que no se vá del santo de Ullum.
Le fue imposible DAR VUELTA ESE UNO A CERO CONVERTIDO a LOS POCOS MINUTOS DE PRIMER TIEMPO, con mucho juego con jugadores de la cantera, sin Gonzalo González, Sin Gonza Dillon.
EL GOL
Una pelota que fué a luchar Santiago Pérez al costado derecho y no dejó que la misma tocara el piso, la ganó y mandó un centro para que Alan Boquez entre dos centrales y de cabeza, les convierta el único gol del encuentro, salto entre dos defensores mucho más altos que el, sin embargo ganó y abrió el marcador que fue el único gol del PARTIDO.
Un gran esfuerzo de jugadores y de todo el equipo en todas sus líneas desde el arquero Dillon hasta Sacha Da Silva, a partir de ahí San Lorenzo de Ullum, mandó a pesar del esfuerzo que hizo el local, no pudo, luego en el segundo tiempo Tampoco logró empatar.
Todos hicieron un papel heroico, para que su equipo se trajera esos tres puntos de visitante, el equipo IMPROVISADO, que debió poner en la cancha Gastón Martínez el técnico, se la tuvo que ingeniar sin delantera, sin nueve de área. En los últimos minutos lo tuvo Alex Pérez, quizá con más minutos de juego lo podría haber cerrado, es más le dio aire a la defensa que defendía a no dar más, también tuvo algunas oportunidades, Gabriel Lara, pegándole de afuera del área, Sácha Da Silva, puntosde gran valor se trajo de visitante, venciendo al León de Trinidad.