De local, despachó al bodeguero, por 4 a 2 , Avellaneda Gonzalo, y el segundo Gerardo Morales para Del Bono.
El cuervo convirtió un doblete por parte de Gonza Dillon, en un encuentro, entretenido y con un poco más de juego por parte del local, tanto que ya a los pocos minutos hubo un penal, convertido en gol por Alan Borquez.
Luego vino el segundo gol, y estuvo en los pies de Gonzalo Dillon,
el visitante con muy poco juego, nunca le encontró la vuelta al partido, Luego en el segundo tiempo una jugada de vestuario entró el santo y le convirtió un gol a los minutos, y fué de Sacha da Silva que regresó al club este campeonato, y en su zona hubo baile, “la boba” y otras gambetas que deleitó la triubuna.
Cerró el marcador Gonzalo Dillon, festejó, poniendose una mano sobre los ojos miranado hacia la tribuna, y el árbitro Alfredo Cesar lo interpretó como una “provocación” y se fué expulsado de la cancha.
Que como dijimos San Lorenzo fue mucho mejor y efectivo a la hora de convertir, y mejor en todas sus líneas creo que está es la diferencia está en la individualidades, de sus lineas, desde el arco hasta el número 11 hay muchas deztresas, que hacen que el equipo sea bueno y efectivo y su asociación de juego y duplas, hacen la diferencia y está con un partido menos etc.
Ahora tiene EXPULSADO A Gonzalo González y a Gonzalo Dillon, solo va a quedar. los delanteros de la reserva como Alex Pérez y Chucky Veragua, que convirtió este finde en cuarta, Gastón Martínez deberá recurrir a los jugadores la reserva para poder enfrentar estas fechas que le restan sin el TACA y Dillon.
LAS SIGUIENTES FOTOS SON PRESENTADAS POR; ESTOS ANUNCIANTES