Gonzalo González para convertir el 2-0, fue asistido por Gonzalo Dillón, su compañero su socio, aunque cuando se alinearon los astros, hecen de dos goles a ambos delanteros. Que Dillón se fué expulsado por error del árbitro, después del 9, nos contó en una entrevista que se encontró fuera del altercado o fuera lo que había sucedido. Así todo fue un gran partido vimos jugar, al “Fino” Balmaceda que ha pasado por las filas del San Lorenzo ullunero varios años atrás.
Hoy un San Lorenzo muy renovado y superior a Marquesado, quizá la diferencia son estos jugadores como Gonzalo González, que en el 2022, fue el mejor del año del premio Sta. Cecilia, el “bicho” Sánchez, Hernán Muñoz, “el jefe”, “bebo” Pérez, ambos asociados en el medio para hacer desastres, lástima que Muñoz se fué lesionado, incluso cuando este salió, se notó el simbronaso de su ausencia, que jugaba mejor el visitante en esos momentos.
Jugó, muy bien desde el arquero Emiliano Dillon hasta los delanteros, la verdad que muy bien, San Lorenzo como siempre destacándose Pinto, Lara, y Gere Gil por Arce, que este fue el mejor partido de este juvenil de la cantera del santo, luego Alan Borquez, el “demonio de tasmania” por los desastres que causa, cuando aparece, quitando pelotas, dando pases, cortando, gambeteando etc.
El gol de la gloria le faltó al farwest, mal no jugó, le faltaron esos jugadores distintos, cómo se dice, por lo menos el gol del honor no pudo convertirlo, un fino Balmaceda que había venido convirtiendo partidos anteriores, pero esta vez no pudo. Después de esas expulsiones, tres para el tricolor, dos para el santo de Ullum.
LAS HISTORIAS DE SIEMPRE
Montilla juez de línea fué agredido por los simpatizantes de Marquesado, que estaban detrás de el, la impotencia de ir perdiendo. Los mismos nervios de no poder jugar, porque este era un clásico, así todo fue gran encuentro con una gran afluencia de público y si tenemos que destacar es el equipo que trabaja mucho y quedó ahora puntero en la tabla.