Correo

مستحسن

spot_img

presenció la final del Mundial de Clubes Masculino de Hockey

El gobernador Marcelo Orrego presenció la final del Mundial de Clubes Masculino de Hockey sobre Patines.

El estadio Aldo Cantoni, capital del hockey mundial, fue el escenario de este certamen internacional, que disputó su primera edición de este formato, en...

El gobernador Marcelo Orrego presenció la final del Mundial de Clubes Masculino de Hockey sobre Patines.

El estadio Aldo Cantoni, capital del hockey mundial, fue el escenario de este certamen internacional, que disputó su primera edición de este formato, en...