Ullum, San Juan, Argentina** – En un emocionante partido correspondiente al repechaje de ascenso de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Juventud Ullunera (CAJU) logró avanzar a los cuartos de final tras vencer a Rivera en una tanda de penales. El encuentro, cargado de adrenalina y emociones, culminó 4 a 3 tras igualar 1-1 en los noventa minutos.
El local comenzó dominando el partido con un gol de Cortez Ángel, quien cabeceó certeramente tras un tiro de pelota detenida, que puso a su equipo en ventaja. Sin embargo, en los últimos minutos del tiempo reglamentario, Molina Erik sorprendió a todos con un potente disparo que significó el empate para la visita. A pesar de los errores que dejaron al CAJU con 2 jugadores menos, la participación del arquero Rodríguez fue clave, ya que atajó un penal decisivo durante la tanda.
El entrenador del CAJU no reaccionño de hacer cambios, que fueron tardíos, y permitieron que Rivera ejerciera presión, pero la capacidad de su equipo para resistir y adaptarse en momentos críticos demuestra que el equipo tiene el potencial para seguir soñando con el ascenso. “Si jugamos 11 contra 11 y sabemos ubicar las piezas, podemos lograrlo”, enfatizó, el central de la Juventud Ullunera, Fabri Guzman, asi podremos enfocarnos en lo que viene, con la esperanza de continuar avanzando en el torneo.



















