San Lorenzo de Ullum, lo dio vuelta y logró ganarle a Villa obrera por dos a uno de local comenzó con un equipo alternativo que lo llevó a no producir fútbol y el equipo no tenía forma ni para atrás ni para adelante, A. Barrinuevo convierte de pelota detenida. En el Segundo X Tejada, y Jeremías Gil para cerrar.
No funcionaba ni para atrás ni para adelante tal es así que desde una pelota detenida llegó el gol de V. O. que abrió el marcador y así concluyó el primer tiempo que ya podría haber sido otro destino con un 2 a 0, que sería irremontable.
En un segundo tiempo ese uno a cero hizo que se animara un poco más el local y volvió al fútbol, volvió Agustín Godoy y el bicho Sánchez, estos dos crack, le dieron lo que le faltaba al equipo, movilidad, fútbol, era una máquina San Lorenzo fue el mismo equipo que le ganó a marquesado, una máquina imparable en todas las líneas había juego, la pelota llegaba rápidamente adelante cuatro o cinco oportunidades de gol la gente se impacientaba hasta que llegó el gol de X Tejada, el goleador o el crack que tiene San Lorenzo de Ullum, imparable Tejada recordemos que contra marquesado Sánchez para Gogoy y este fue quién asistió a x Tejada en los dos pases en los dos goles en 4 minutos y estaban en el banco, de esta manera el equipo ya le había empatado y seguía atacando y seguía produciendo hasta que llegó el segundo y fue uno de los centrales Geremías Gil, que lo salió a gritar con el alma, porque este juega también desde la piel del los azul grana. La regla es equipo que gana no se toca, pero no se respetó y sifrió el local.
Villa obrera se dio cuenta el equipo que teniaía sin producir nada un equipo sin capacidades se fue sin nada para su casa.
Siguió atacando y hasta que el árbitro el principal del partido dio con los finalizado el encuentro San Lorenzo quedó en el puesto octavo en un campeonato que como el anterior fue muy competitivo porque el primero le lleva seis puntos al octavo o sea que no hay una gran diferencia de puntos con el primero, hay una diferencia de uno o dos puntos entre ellos, o sea que San Lorenzo está ahí, ha subido ha levantado vuelo el último encuentro no lo pudo ganar como visitante pero de local se hace fuerte y esperemos que no se intente otro equipo alternativo porque es todo lo contrario si quería guardar jugadores para el sábado que viene contra sportivo, otra regla es; al revés primero debe golear primero debe hacer dos o tres goles, entrar con toda la carne al asador y después mandarlos al descanso pero no al revés no entrar con un equipo alternativo porque le podía haber pasado lo peor, además era un partido decisivo.