En un encuentro atractivo, sin aburrirse, los pibes dieron otra clase de como ganar, un encuentro, esta vez a Picón de pocito.
De local convirtió tres goles marcados por por Cristian Pérez, Agustín Carroselli y Francisco Gómez. Para el visitante Alex Morán, los dirigidos por Fabri Galdós volvieron a ganar, y les hacía falta un técnico de esa estirpe de Galdós, que ha logrado comenzar ganando y aún sigue la racha ganadora.
Jugó Ciro Amarfil que poco se asoció con Tadeo Jofré, que Galdós les pedía por favor que se unieran o jugaran cerca, ambos tienen manejo del balón, la gastan, y unidos son imparable, sisn dudas son el semillero de las proximas primera división del santo de Ullum, sabemos que Ciro viene de Colón.
Siempre en el medio Tomás Navarro, jugando como el sabe, estar en todos los cortes y repartir, luego los Hnos. Pérez y que uno de ellos convirtió.
Entró Tulo Caroselli y como premio convirtió, son de la vieja guardia junto a Benja Chirino, el resto son nuevos como Francis Gomez que hizo un gol.