Correo

Horóscopo Chino: Ludovica Squirru predijo qué le depara a cada signo en octubre.♈

HomeCULTURAHoróscopo Chino: Ludovica...
[tds_leads title_text="Suscripción" input_placeholder="mail" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_msg="SGUlMjBsZWlkbyUyMHklMjBhY2VwdG8lMjBwb2wlQzMlQURjYXMlMjBkZSUyMHByaXZhY2lkYWQlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRSUyMFN1c2NyaWJpdGUlMjAlM0MlMkZhJTNF" f_title_font_family="arabic_global" f_title_font_size="20" title_color="var(--river-news-white)" title_tag="h2" btn_text="suscribite" pp_checkbox="yes" pp_space="20" unsub_msg="SGUlMjBsZWlkbyUyMHklMjBhY2VwdG8lMjBwb2wlQzMlQURjYXMlMjBkZSUyMHByaXZhY2lkYWQ=" msg_composer="success" msg_pos="form" msg_space="40px 0 0 0" msg_padd="10px" input_padd="10px 20px" input_border="0" input_radius="0 4px 4px 0" btn_tdicon="tdc-font-fa tdc-font-fa-envelope-o" btn_tdicon_un="td-icon-modal-close" btn_padd="10px 20px" btn_radius="4px 0 0 4px" msg_succ_color="var(--river-news-white)" msg_succ_bg="var(--river-news-primary)" msg_error_color="var(--river-news-white)" msg_err_bg="var(--river-news-black)" f_msg_font_family="playfair_global" f_msg_font_size="20" f_msg_font_line_height="1.2" input_color="var(--river-news-dark)" input_place_color="var(--river-news-dark)" input_bg="var(--river-news-gray)" input_bg_f="var(--river-news-white)" f_input_font_family="arabic_global" f_input_font_size="16" f_input_font_weight="700" f_input_font_line_height="1.2" f_unsub_font_family="arabic_global" unsub_color="var(--river-news-primary)" btn_color="var(--river-news-white)" btn_color_h="var(--river-news-white)" btn_icon_color="var(--river-news-white)" btn_icon_color_h="var(--river-news-white)" btn_bg="var(--river-news-primary)" btn_bg_h="var(--river-news-accent)" f_btn_font_family="arabic_global" f_btn_font_size="16" f_btn_font_weight="700" f_unsub_font_size="16" f_unsub_font_weight="700" pp_check_square="var(--river-news-dark)" pp_check_bg="var(--river-news-gray)" pp_check_bg_c="var(--river-news-gray)" pp_check_border_color="var(--river-news-gray)" pp_check_border_color_c="var(--river-news-gray)" pp_check_color="var(--river-news-white)" pp_check_color_a="var(--river-news-primary)" pp_check_color_a_h="var(--river-news-accent)" f_pp_font_family="arabic_global" f_pp_font_size="14" f_pp_font_line_height="1.2" f_pp_font_weight="700" el_class="td-river-news-leads" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19"]

Cómo le irá a cada persona en lo que será el décimo mes del año, según la astróloga oriental. Qué debés tener en cuenta.

GENTILEZA C5NWEB

El horóscopo chino realiza predicciones constantemente sobre lo que va a suceder en el futuro de cada signo. Es que, gracias al posicionamiento de los astros al momento del nacimiento de un individuo, los astrólogos pueden llegar a conclusiones muy positivas para poder así ayudar y aconsejar a cada persona de cara a lo que pasará en el corto plazo en su vida.

La astrología oriental está conformada por un ciclo compuesto de 12 signos, representados por 12 animales, los cuales son asignados a las personas dependiendo de su año de nacimiento. Por ejemplo, aquellos nacidos en los 1997 forman parte del signo del Buey.

En esta oportunidad, la experta en el horóscopo chino Ludovica Squirru dio a conocer sus predicciones de cara a lo que le pasará a cada signo durante el mes de octubre de 2023.

Ludovica Squirru es una reconocida astróloga que se especializa en el horóscopo chino.

Ludovica Squirru es una reconocida astróloga que se especializa en el horóscopo chino.

Predicciones de Ludovica Squirru para los signos de la Astrología China en octubre

Entonces, la astróloga predijo, signo por signo, que le deparará a cada signo de la astrología oriental durante el mes de octubre en términos de relaciones amorosas, salud y trabajo, entre otras cuestiones.

Rata

Octubre es el Mes del Perro y este le traerá a las personas del signo de la Rata un momento o una noticia que les generará cierta incomodidad. Puede ser un fantasma de su pasado, por ejemplo.

Buey

Las personas del signo del Buey tendrán energía un poco extraña durante este mes y podrían sentirse aislados de su entorno.

Tigre

Los del signo del Tigre sentirán un impulso particular que les dará un subidón en su autoestima. Tendrán buenos momentos con sus amistades.

Conejo

Las personas del Conejo percibirán que las cosas mejoran durante el Mes del Perro. Trabajarán en su seguridad, autoestima y tranquilidad mental, entre otras cuestiones.

Dragón

Los del signo del Dragón, en cambio, tendrán un octubre complicado. Sin embargo, podrán resolver –al menos temporalmente– algunos conflictos en términos vinculares y de pareja.

Serpiente

Las personas del signo de la Serpiente encontrarán que sus amistades son más solidarias de lo que creían, así como sus colegas de trabajo.

Caballo

Las personas del signo del Caballo deberán cuidar su salud física, particularmente lo que tiene que ver con el sistema cardiovascular y los temas vinculados con el corazón.

Cabra

Los del signo de la Cabra sentirán una combinación de energías destructivas que podrían generarles problemas durante el Mes del Perro. Se sentirán un poco vulnerables.

Mono

Los individuos del signo del Mono tendrán un mes donde priorizarán el descanso y disfrutarán de lo ganado luego de tanto esfuerzo realizado los meses anteriores.

Gallo

Los del signo del Gallo podrán cumplir sus metas, aunque también podrían sentirse un poco desanimados: para eso, es fundamental salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Perro

Las personas del signo del Perro podrían percibir buenas cosas durante este mes: su autoestima subirá, superarán una transición importante en su vida y su profesión les dará una buena noticia.

Cerdo

Por último, el Mes del Perro será extraño para las personas del signo del Cerdo porque será uno en el que discutirá con mucha gente sobre las injusticias presentes en el mundo y la falta de igualdad.

Copyright © Biblioteca Popular Luis Solera-San Juan-Argentina- diariotulum@gmail.com-2023

Recuerdan el Cordobazo, la...

En mayo de 1969, el descontento popular contra el régimen militar, instaurado tres años antes...

Recuerdan el Cordobazo, la huelga general que devino en un estallido social que cambió a la Argentina.🩵⚪🩵

En mayo de 1969, el descontento popular contra el régimen militar, instaurado tres años antes con el derrocamiento del presidente radical Arturo Illia, comenzó a...

EN 4ª DIV. TAMBIEN EL CLÁSICO FUE PARA ⚪J. ULLUNERA, LE GANÓ A 🔵RECABARREN POR 3 A 1-

El clásico entre juventud ullunera y el club Recabarren  de Zonda, quién se quedó con el clásico fue el equipo local, que comenzó abriendo...

EL CLÁSICO ENTRE 🔵JUVENTUD Y ⚪RECABARREN, FUÉ PARA EL DE ULLÚN, LE GANÓ 3 A 2.

En un encuentro no muy cortado por faltas, el de Ullun pudo ganarle. Sobre el final le hace el tercero y sin tiempo se...

Joven alemana que desapareció mientras hacía trekking. Sigue perdida.

Julia Horn, una estudiante de intercambio de 19 años, fue vista por última vez el jueves en el Cerro Tres Marías. Se montó un...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

NUEVO PARO UNIVERSITARIO, PARA EL 23/5, “NO HUBO SOLUCIÓN A LA 1º PROTESTA”.⚫

La totalidad de las federaciones docentes y no docentes del país acordaron profundizar su plan de lucha con un Paro Nacional Universitario el 23 de mayo y una Jornada de protesta...

Llinás: “Desfinanciar al cine no le ahorra un centavo al Estado nacional”.⚫🎥🎞️

El director, productor y guionista Mariano Llinás participó este martes de un plenario de comisiones en el Senado en el que se debate la Ley Bases...

Se cumplen 45 años del asesinato del padre Carlos Mugica✅🔖✝️

"Tengo los días contados. Sé que me van a matar y será López Rega. No me importa, lo único que no quiero es que...

Pérez Esquivel en la Feria del Libro: “Construir una sociedad mejor para todos y todas”.✅🔖

Adolfo Pérez Esquivel, llamó a “construir una sociedad mejor para todos y todas” más allá de las posiciones políticas y religiosas, al participar de...

A 50 años del asesinato del padre Mugica, los curas villeros piden que no se imponga “la ideología del individualismo”✅

El equipo de sacerdotes de villas y barrios populares de la Argentina presentaron la "Semana Mugica", que del 6 al 12 de mayo realizará...

Trabajadores de Télam cumplen 30 días de acampe y lucha en defensa de la agencia nacional de noticias.✅🔴

TELAM, En los primeros minutos del próximo jueves 4 de abril, se habrá cumplido un mes del intento de cierre de la Agencia Nacional de...
Open chat
1
Hola Si!
Scan the code
Hola si?