Correo

مستحسن

spot_img

expuso sobre el futuro del cobre

El gobernador Orrego expuso sobre el futuro del cobre,p en la revolución energética global.

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, participó del Energía Summit 2025, organizado por el multimedia El Observador que dirige el periodista Luis Majul,...

El gobernador Orrego expuso sobre el futuro del cobre,p en la revolución energética global.

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, participó del Energía Summit 2025, organizado por el multimedia El Observador que dirige el periodista Luis Majul,...