En San Juan, provincia que gobierna el Macrismo, no podría detener ese brutal aumento, causaría estragos en los sueldos que están CONGELADOS DESDE DICIEMBRE.
Con todos los aumentos, dolarizado los combustibles, la carne, los alimentos, bueno ahora faltaban este servicio, LA LUZ ELÉCTRICA.
Los boletos tambien entrarian en este aumento, salvo que el gobierno provincial salve esto con las empresas de colectivos, no correría la misma suerte, con este servicio tan esencial de consumo, de luz.
Empresa privada, de esta provincia, no es que quieren privatizar? las empresas….. bueno aqui ya es privada, miren que resultados que hay, pésimos. Inlcuso la gente que esta incluida en la tarifa social, tendría aumentos tambien.
Aún no llega la boleta los domicilios, cuando llegue, sentate, tomá agua, y un analgésico a mano, que será duro ver cuanto pagarías.
Esto es muy VIOLENTO, PARA LAS FAMILIAS, porque los sueldos no AUMENTARON, salvo algunos mienbros como los aceiteros, bancarios, El resto la mira, no hay una factura diferenciada.
Los maestros con otros que ningún paro de autoconvocados, salieorn a parar nada, agacharon la cabeza y a trabajar. Cuando tengan que pagar pasajes, la boleta de luz, el gas, el sueldoe stará reducido a la nada.
Triste futuro para este país
