Home Nacionales Adorni: “Habrá sanciones para las personas que corten las calles”🔴

Adorni: “Habrá sanciones para las personas que corten las calles”🔴

0
247

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el protocolo será presentado hoy a las 16.45 horas por Patricia Bullrich.

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, anunció este jueves que a la tarde la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dará a conocer “un protocolo para el mantenimiento del orden público ante el corte de vías de circulación”, dentro de la consigna “dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

En un anuncio que realizó en la Casa de Gobierno, el vocero de Javier Milei dijo que el protocolo será presentado hoy a las 16.45 en una conferencia de prensa y que el mismo incluirá “severas multas a todos aquellos involucrados en impedir la circulación de los argentinos, que alcanza al que corta, al que transporta, al que organiza y al que financia”.

Adorni: “Nos sorprenden algunas reacciones”

Luego de las medidas económicas que anunció el martes el ministro Luis Caputo, esta mañana, el vocero presidencial Manuel Adorni comenzó la conferencia de prensa: “Estamos sorprendidos por algunas reacciones, particularmente de un sector de la política”.

“Muchos guardaron silencio ante inflación descontrolada, salarios magros, creación de pobres y ahora nos cuestionan por las medidas y el camino que estamos tomando, cuando lo único que estamos haciendo es intentar evitar la catástrofe que ellos mismos propiciaron y colaboraron a crear”, agregó y luego explicó que no se refería al sector sindical, sino a un grupo de Diputados que emitió ayer un comunicado.

El vocero presidencial reiteró que el Gobierno nacional “intenta evitar una catástrofe” económica, afirmó que el Ejecutivo aspira a “tener la mejor relación con los sindicatos” y aseguró que “las paritarias serán libres”, al encabezar una conferencia de prensa en Casa Rosada.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola Si!
Scan the code
Hola si?